Conocenos

España

Isa Gourmet nace en 1968 como un colmado donde se distribuian al menor una amplia gama de productos autoctonos de las Islas Canarias e importados de muchos rincones del mundo, sobre todo de Venezuela. El tiempo y la demanda hizo crecer la empresa, primero a ocupar mayor espacio y en los últimos años a desempeñar importaciones directas de productos como mayoristas. Como nuestro nombre indica somos una empresa que trabaja con productos de calidad para ofrecer a nuestros clientes los mejores productos del mercado.

EEUU

Isa Gourmet USA - Próximamente.

Colombia

Isa Gourmet CO - Próximamente.

La satisfacción del cliente es nuestro principal objetivo

Para conseguirlo incorporamos constantemente nuevos productos y nuevas marcas. Todos los productos son de prestigiosas marcas donde la calidad de las materias primas y la excelencia en los procesos de fabricación resultan en productos que forman parte de los lineales de los principales supermercados.

almacen Santa Cruz de Tenerife

¿Nuestro objetivo?

La satisfacción de nuestro cliente. ¿Cómo lo hacemos? Siendo referente en importación y distribución de alimentación. Ofrecer productos alimentarios de calidad de todas las regiones y culturas acercando la riqueza gastronómica a todas las partes del mundo.

¿Nuestra misión?

Seleccionar en origen los mejores productos con altos estándares de calidad. Para ello, disponemos de muchas referencias incluyendo alimentación seca, refrigerados y congelados.

¿Nuestros valores?

El respeto por la diversidad cultural, acercando la gastronomía de otros países a todo el mundo. Con nuestros productos ofrecemos a todas las personas que no se encuentran en su país natal la posibilidad de poder cocinar sus comidas tradicionales y sentirse como en casa.

Aliados Comerciales